21 agosto 2008

Politik-Zuihitsu (desde el barro...)

Se terminó el sueño americano, se acabó el oro de Moscú, se terminó lo que se daba, the dream is over... los piés sobre la tierra, CARAJO!
En qué nube de pedos estan algunos, eh? Cuán lejos puede estar esa nube, cuán lejos de la realidad... Se puede ver realmente el mundo desde allí? O solo se vé lo que se quiere ver?

Salgan al sol, revienten! Idiótas!

No creo en el destino, pero si en las previsibilidad de algunas cuestiones... por decantamiento nomás... Si solo basta con ponerse a observar un poquito, a mirar desde afuera un rato, hacer de mosca y observar... callado... quieto... inmóvil...
De qué me venís a hablar? De qué me querés convencer nuevamente? Cortala, querés? Baja a tierra un segundo... embarrate las patas, pisá la mierda... y verás que no es tan facil como tus libros lo dicen (o como lo interpretás, al menos).

Lo que digo no son mas que palábras inútiles, seguramente... No lo dudo... Palabras-consecuencia del hartázgo, del descreimiento total al que fuí llevado alguna vez... Pero las digo con convicción, hoy al menos las digo así... Desde acá, desde la realidad mia, desde mi mundo, desde mis entrañas...
No me interesa que lo entiendas, ni me interesa que lo leas, ni me interesa nada... Solo escupo para sacarlo de adentro, estornudo los microbios, me "soplo" la naríz con el papel de tu diario... Y escupo en tu alcancía... Y cago en tu butaca... Y te meo las flores rojas...

Aunque en ningún momento dejo de sentir un poquito de nostalgia...


(porque este cielo que vemos, ni es cielo ni es azúl... lástima grande que no sea verdad tanta belleza)

2 comentarios:

Bubi dijo...

un rico perfil

dejare mi marca mas seguido


besos

Natt.- dijo...

"ojala se pudieran escupir los recuerdos" es una frase k me quedo grabada d nose k pelicula..


"(porque este cielo que vemos, ni es cielo ni es azúl... lástima grande que no sea verdad tanta belleza)"
esa frase si k es pura eh!
es posta lo k siempre m pongo a pensar..el cielo talvez no esté donde creemos..no sea del color k lo vemos..talvez..ni exista..i podria ser el reflejo de nosotros mismos..como lo seria cada estrella en una noche..i el resto del cielo..las pequeñas partes sin estrellas,.,eso podria ser lo k nos aleja de nosotros..las grandes distancias que serian causa del individualismo que abunda..
bueno..tambien lo interpreto d otras formas..i no creo k lo hayas puesto por eso pero en fin..
un saludo!