12 marzo 2009

Mirá... el tema es así... Me senté frente a la compu para escribir y desahogarme de toda la amargura que me provocaste dentro... Empecé escribiendo algo muy meloso, de que nunca pensé que me iba a tocar enterrarte a vos, de que esto es todo muy jodido, pura mierda... Pero no.
Tocaron timbre, y era un alumno. Un flaco que me cae re bien, que se proyecta bien, y que me hace sentir útil. Pasó, charlamos un rato, me contó proyectos, le conté los mios, nos pusimos contentos, nos reimos un buen rato, y demás...
Cuando se fué, lo único que pensé fue escribirte esto. Y nada más, nunca más nada. Te entierro, si. Sabelo. Y jodete, bien jodido!

Ni flores, ni oraciones, ni placas de bronce. Ni siquiera una marcha fúnebre...

Hé aquí mi última palada de tierra...

5 comentarios:

Natt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natt dijo...

"Fuck 'em all!"

Odiar gasta mucha energía, y es mejor guardarla para todas las cosas buenas que se te pueden cruzar en el camino más adelante.
Yo también enterré sentimientos por alguien hace poco, y es mejor así, no seguir rompiéndose al cabeza por esas cosas, dejarlo ir.

(Y si, caí acá revolviendo en la web porque sigo sin ganas de estudiar, qué feo...)

Natt.- dijo...

..
a veces es necesario un descargue asi no?
miestras no te entierres con eso..todo bien. pero fijate porque es probable que lo te quedes en medio de todo eso.

Inkompleto dijo...

Uhhh aca hubo censura!!!!

"Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada."

jajajajaja.

Lazarte... Que se compre un bosque y se pierda.

♥ Carolina ♥ dijo...

...jajaja ni idea como cai aca...
pero sii esas cosas pasan!!
igual... no odies!.. no hay mal q x bien no venga! :P