14 octubre 2008

Hoy que mi pelo y mi barba están mas largos que nunca...

Hoy que he vuelto a disfrutar de caminar bajo la lluvia...

Hoy que no hago otra cosa que música para subsistir...

Hoy que me enrosco y me pierdo y me confundo entre cursos y libros de filosofía...

Hoy que me doy cuenta que no entiendo nada de bolsas, de Wall Street, del Merval, ni de nada, y todo eso no me pasa siquiera por el costado...

Hoy que la política me desinteresa totalmente...

Hoy que no me considero de ningún lugar, ni de aquí ni de mas allá. Que no tengo rumbo fijo ni destino asegurado...

Hoy que algunos me miran de reojo, o me miran raro, o me dicen que no estoy bien, que "estoy cambiado"...

Hoy que hasta algunos, cobarde e indirectamente, me han llamado inmaduro, incoherente y algunos hasta pedófilo!...

Hoy que un test, que me hice en una web que encontré por ahí, me dice que soy adicto al sexo...

Hoy, amigos...

Hoy...

Mi terapeuta me dió el alta!


2 comentarios:

Natt.- dijo...

filosofiaa!!!:D
i.vamos cambiando i si miramos un poco atras nos vemos a nosotros mismos mirando con una lupa queriendo vernos hoi..lo mismo que va a pasarnos unos años mas tarde..vamos a vernos en un pasado (presente pensando hoi)enfoncando con una lupa hacia un futuro sin rumbo fijo (presente pensando en un futuro)..
no sabemos lo que nos va a pasar ni lo que va a ser de nosotros..como tampoco lo supimos hasta ahora..i aca estamos..
no imaginamos las cosas como realmente suceden pero fuimos tanteando..
ayer habia escrito algo asi pero muiiiiiii largo (demasiado) para el blog..peo se me borró todo i me dio mucha bronca..pero ya me habia cansado de escribir asik lo deje asi..
un saludo!
me encanta tu blog..enserio.
parece que sos la persona que habla antes de mis pensamientos.

Anónimo dijo...

hola sant!!! ai que de alta genial nene.. eso queire decir que te recuperamos del mundo de los que intentan llevar una vida.... como era.... bueno la cosa es que estas entre nosotros jaja aleluya!!!
si necesitas una cuerda que te ate al delirio, o una pisca de incoherencia ... o un boton color turqueza para el bolsillo de tu pantalon chiflale a otro que yo enseguida vuelvo...
besos
valeria/ soffiee