05 noviembre 2008

Estoy lidiando con mi alma, diría Charly... Y es así... Anduve nadando entre los malditos parámetros normales y los mios... No se si se entiende... A ver...
Qué es lo normal? Qué debería ser lo normal?Es difícil la cosa ésta de distinguir entre lo normal y lo cotidiano...
Lo cotidiano está plagado de buenas y malas experiencias, propias o ajenas, pero no más que experiencias al fin, que te enferman la cabeza, que no te dejan pensar libremente...
Y a mi, hoy me han llevado a tocar fondo con respecto a eso...
Me nublaron la realidad de una forma estos días atrás, que perdí de vista hasta mi propia sombra... Y hasta a esa otra sombra de la que mas abajo les he contado, y que tan felices hace mis días...
Cada cosa en su lugar... eso es lo que tengo que hacer... volver a reordenar nuevamente en mi cabeza todas esas cosas, y darle a cada una el lugar que merecen... Los recuerdos en el cajón cerrado... Las experiencias en el cajón que esté mas a mano, pero allí, en un cajón también... Las cosas inservibles a la basura, las menos inservibles en el cajón de abajo... Mis llaves en el bolsillo... Tus llaves en el mismo llavero que las mías... Y tu nombre sobre mi nombre...
Sabrás bien por qué escribo esto... Lo hago mientras te escucho en la radio... Allí donde me encanta escucharte, donde me encanta que estés...
A vos no te pondría en ningún lado, y en todos a la vez...
El tema es que lo que hoy estoy haciendo es terminar de saber donde me hubico yo... En esta hermosa realidad que me toca vivir...
Muy desacostumbrado a esto vengo... Pese a quién le pese que lea esto, hace poco tiempo comencé a vivir mi vida siendo yo... Y por ahí me agarran esos espasmos horribles... Vestigios de vidas pasadas que me perturban, y me nublan... Y no te veo como debiera... Y corto, lastimo, rasgo... Y sangro... mucho...
Hoy estoy haciendo un cambio de ojos, estos ya no van mas... ya vieron demasiado... y están vencidos... Aunque si me pongo a pensarlo, son los mismos que te vieron alguna vez y se hicieron adictos a mirarte... Son los mismos que me ayudaron a contemplar tu hermosura, son los que pudieron ver mas allá de tu belleza... No sé bien que voy a hacer con ellos... Tal vez un service... Puede que estén descalibrados...
Un fondo de ojos, hasta donde llega? Hasta el fondo fondo? Hasta donde lava? Hasta donde limpia?
Voy a averiguarlo... Tal vez es lo que necesito...
Lo que sé bien es que nunca mas quiero pasar por esto... Nunca más... No lo mereces... Ni yo tampoco... Yo no lo merezco... YO NO LO MEREZCO!!!

Cada vez que me caigo miro el suelo /

sus hiervas sus hormigas o su nieve

me reciben como a uno de los suyos

y yo / por una vez / voy de terrestre


voy de terrestre y vengo de volátil

con brazo o ala heridos / disponibles

pero no importa / sangre es lo que sobra

y el alma no conoce alas ni biceps


cada vez que me caigo recompongo

la biografía de este homo erecto

no tan erecto cuando está la tierra

tan inmediata y tan lejos el cielo

No hay comentarios.: