25 mayo 2010

Cuando la distancia se hace distancia al fin, y la fortaleza vuelve poco a poco a hacerse sentir, todo regresa a su forma habitual. Es así de lógico lo ilógico. Sobran las palabras hoy para definirlo, pero los recuerdos ya no son tan claros. Es como la escena de la película donde el actor, en la estación de tren, mientras espera ver pasar al asesino, dice no recordar ya si esa mañana habian tomado una taza de té, o era café, ya los recuerdos se van haciendo borrosos... Es una particularidad mia, esa de esmerilar los recuerdos... Es como un mecanismo de defensa, tal véz?
Unos ojos me dicen que todo tiene remedio... Me lo aseguran, y me prometen cosas que pueden ser peligrosas, así como también maravillosas y divertidas... Ces´t la vie, my friend. Y uno, gracias a dios, tampoco cree en lo que oye...
No soy de esas personas admirables, aunque muchos asi lo vean. No crean, pueden salir lastimados, sin intención alguna, pero pueden sangrar. Soy humano, y eso ya no es bueno. Preferirían que sea distinto? De otro planeta? Diferente al resto? Olvidensé de eso, no va a poder ser... Tuve toda la intención, hace tiempo, pero la vida me hizo y me hace así y debo lidiar con eso... Que mi sensibilidad y mi "forma" de ver las cosas no los confunda, compañeros. Hay muchas personas para admirar, para idolatrar y colgar sus fotos en la pared. Pero no la mia, porque de noche cobra vida y puede robar tus libros, tus discos, o espiar a tu hermana en la ducha, o revisar tu notebook, desmantelar tu heladera, abrir todas las hornallas y prender un pucho... No confien, no soy de fiar.

Y bueno, solo quería decir eso. Hoy quería decirles eso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Copate y escribite algo...

Sant dijo...

Quien eres?

Anónimo dijo...

Si me adiero al comentario anonimo ; necesitamos que vuelvas a escribir sant !!!