10 mayo 2008

Del recital del Cabeza...

Viernes 9 de Mayo, "Cabeza" Gambarte en vivo en Picasso, con "Chino" Franco y Rogelio Luna... Una buena noche... Bellas canciones, buena onda y anécdotas de los "mil volando"... (esos indescriptibles sujetos platenses, inquietos y maravillosos!)...
El "Cabe" se despachó con dos hermosas canciones nuevas... núnca dejás de sorprenderme Capocha!!!

Me reí con Nacho, extrañé a Abelo (saludarlo, aunque tarde, por su cumpleaños y beber unas cervezas), me hubiera gustado compartirlo con my dear Pau (maldita Hepatitis!), y como siempre... recordamos al Petiso (coqueteando con la locura, por momentos)

Y no faltó esa cancion donde el cabeza se olvida la letra (100% Beautyfull Gambarte)


Y si... mi calidad fotográfica es pésima... las saco con mi nuevo celular (es lo que hay), igualmente los muchos o pocos pixeles no impiden reflejar los momentos...

2 comentarios:

P. dijo...

"Es lo que hay, es lo que hay"... Siempre puede haber menos y lo sabés bien.

Lamentable no haber estado, lo sé... ¡Pero ya podré estar en tantos lugares! (y escuchar tantas canciones buenas...)

Por cierto, hablando de eso, qué ganas de escucharte tocar con alguien, che... Tal vez la próxima vez la disfrute mejor que la pasada (probablemente).

Sólo eso (para que sepas que estoy)

Loli dijo...

paaa lo triste que estoy
me entere al otro dia que habia tocado
paaaaa
un grande
un genio
un idolo el cabezon