08 mayo 2008

REAL FILM (este tiene casi un año... pero bueno, lo posteo ahora)

Es que ya son muchos los momentos
en los que veo mi vida rodar como película,
y de las que me gustan mucho…
Esas de fotografía almodovaresca,
aunque a veces el guión deja mucho que desear
(para mi gusto).

Lo terrible es que no es lo mismo rodar y volver a la realidad,
o pedir repetir una toma que a uno no le termino de cerrar…
Aquí la ficción no termina nunca…
¿O será que la veo como ficción y no como realidad?
¿No será que quizá deba hacerme cargo del guión, del libro,
de la cámara? ¿Cargarla al hombro y tratar de rodar todo
de una sola toma, como salga?

¿Y si el final no es el que me gustaría?
¿Y si la actriz principal dejara de rodar?
Debo de una vez por todas terminar esta película…
lo mejor que pueda…
De eso estoy seguro…
Aunque por hoy no puedo asegurar en que
casillero del video club deba encajar…

25/06/07

No hay comentarios.: