09 mayo 2008

Escupitajo de feriado por la tarde

Sobraban las palabras hoy, ya había habido demasiadas en estos días…
¿Como será eso de volver bien al pasado? ¿Bien atrás?
Intento, intento, me esfuerzo… y no lo consigo.
Por mas que mi psicoanalista me lo pida, y me lo pida…
No me sale, siempre lo intente… desde hace años ¿eh? Y no, no hay caso…
Creo habérselo contado ya a algunos esto…
¡Aparecen!
Como figuras…
Perdidas
¡Una aquí!
(no se de cuando)

¡Otra allá!
(Tampoco puedo ubicarla en el tiempo)
Ahora que lo veo, creo que necesito desfragmentarme… Tal vez así lo consiga…
Probé en silencio, en la calma absoluta.
También con ruidos… con gente alrededor, solo
Con música (intento inútil, ya que no puedo hacer nada con ella de fondo)

¡Mierda! ¡Siempre estas!
Y me encanto que así sea… pero ¡Mierda! ¡Basta!
Mientras tanto soy consiente, se que hoy estoy como quiero…
Y seguiré así, vivo, feliz, vibrante, tranquilo…
Pero… no logro suprimirte…
No lo logro…
No lo logro…

01/05/08

No hay comentarios.: